Con pancartas y protestas por las calles de la capital provincial de Biobío, los funcionarios de una institución pública han mostrado su rechazo por diferentes denuncias, entre estas, el maltrato laboral.
Durante esta jornada, los trabajadores del Servicio de Vivienda y Urbanismo, Serviu, de la comuna de Los Ángeles han comenzado un paro indefinido que inició en horas de esta mañana por varios problemas que están denunciando.
El inicio de la movilización comenzó en las afueras del recinto en calle Colón, donde ya se han colocado diferentes carteles y globos negros, además de gritos y consignas, donde se denuncia un maltrato laboral y se solicita una solución pronta.
En este sentido, dentro de las principales demandas, va en la infraestructura de las dependencias, ya que estarían en condiciones no óptimas para sus labores diarias.
Por tal razón, se ha solicitado una reunión con la Dirección Regional en la cual se han presentado los petitorios correspondientes, y en caso de que no sean resueltos, el paro continuará de forma indefinida.
Cabe señalar que no se descarta, en caso de no llegar a buen término, que se realicen marchas por las principales calles de la comuna de Los Ángeles, de esta manera poder demostrar las diferentes denuncias que se han dado a conocer.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter