Con un importante apoyo del mundo privado, el personal policial logró la entrega de recursos significativos a alumnos de una escuela que atiende a estudiantes con capacidades especiales, enfocada en su mejora y capacitación laboral en la capital provincial de Biobío.

Carabineros de la Patrulla de Atención a las Comunidades Indígenas de Biobío realizó la entrega de ropa, específicamente chalecos y calzado, a los alumnos del Centro de Capacitación Laboral Esperanza, ubicado en la Ruta Q-61-R kilómetro 15, en la comuna de Los Ángeles.

Esta iniciativa se llevó a cabo gracias a los esfuerzos organizados por dicha oficina de Carabineros, los cuales contaron con el respaldo de algunos particulares pertenecientes a la comuna de Yumbel.

El objetivo de esta iniciativa es beneficiar a los estudiantes de este centro, quienes en su mayoría provienen de diferentes sectores de la ciudad.

Es importante destacar que los jóvenes que asisten a este centro educativo expresaron su agradecimiento al ver la llegada de los uniformados, especialmente por la entrega de estos obsequios, los cuales servirán de apoyo y contribuirán significativamente en su preparación laboral.

Además, se hace un llamado a la colaboración a aquellos que deseen contribuir, invitándolos a acercarse a las diferentes oficinas y unidades policiales ubicadas en la provincia de Biobío.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter