Luego de un asalto en un centro de combustibles en la capital provincial de Biobío, un grupo de individuos se dio a la fuga, siendo detenidos posteriormente por personal policial y recuperándose lo sustraído, así como el armamento que portaban.

Durante la jornada se informó que un grupo de delincuentes con el rostro cubierto llegó hasta una tienda ubicada en el interior del servicentro Copec, en el sector norte de Los Ángeles, donde intimidaron a la cajera con un arma de fuego y con claras intenciones de que entregara especies.

Posteriormente, se dieron a la fuga en un vehículo de color azul, llevándose consigo 30 cajetillas de cigarros y cerca de $30.000 pesos en efectivo, con dirección desconocida.

De esta manera, personal de Carabineros se hizo presente en el lugar, realizando rápidamente las diligencias correspondientes y llevando a cabo un amplio operativo policial con las características entregadas por la víctima.

En la intersección de las calles Lautaro con Quillón, se encontró el vehículo dado a conocer, siendo interceptado y fiscalizado, y detenidos los ocupantes por el delito antes informado.

Al revisar el interior, se pudo recuperar la totalidad de las especies y el dinero sustraído, valorados en $172.000 pesos, además del arma con la que intimidaron a la trabajadora, que en realidad era una pistola de fantasía no apta para el disparo.

Los imputados quedaron a disposición del Ministerio Público para su control de detención y formalización.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Thread