Un procedimiento policial tuvo lugar la jornada de este lunes en el sector sur de la capital provincial de Biobío, donde se logró la recuperación de dos vehículos motorizados que habían sido robados unos días antes.
A eso de las 15:00 horas, personal de Carabineros de la Subcomisaría Paillihue, concurrió a la Población 21 de Mayo, de la comuna de Los Ángeles, donde se logró ubicar y recuperar dos cuatrimotos que habían sido sustraídas el pasado 23 de diciembre desde un taller ubicado en la ruta Q-35.
Los vehículos, cuyo valor se estima en 12 millones de pesos, fueron encontrados en el interior de un taller clandestino en la mencionada población.
Al momento del hallazgo, no se encontraban personas en el lugar, lo que sugiere que este taller podría haber sido utilizado como punto de almacenamiento temporal por los presuntos responsables del robo.
Tras la recuperación, el fiscal de turno instruyó realizar el peritaje y posteriormente entregarlas a su legítimo propietario, quien había denunciado el robo el mismo día en que ocurrió este hecho.
Desde la autoridad, han recalcado la importancia de poder realizar la denuncia rápidamente al momento de haber ocurrido, ya que esto ayuda bastante a poder dar con lo sustraído y, en la mayoría de los casos, con los delincuentes.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Thread