La Policía de Investigaciones logró la detención de dos sujetos y la eliminación de dos puntos de microtráfico de droga en la capital provincial de Biobío, logrando sacar de las calles miles de dosis y aumentar la sensación de seguridad en la población.
Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Los Ángeles detuvieron a un hombre y una mujer, mayores de edad, por el delito de infracción a la Ley 20.000, en procedimientos realizados durante esta semana.
Ambos imputados se dedicaban a la venta y distribución de droga en pequeñas cantidades, comercializándola con consumidores en Villa Las Américas y Las Tranqueras.
En este sentido, el subprefecto Juan Bravo, jefe de la Brianco, señaló que “en coordinación con la fiscalía local, dimos cumplimiento a 2 órdenes de entrada y registro por los delitos de tráfico de drogas”.
“En el primer procedimiento, se logró la detención de una mujer que comercializaba droga en un domicilio acondicionado para ello, el cual se encontraba con sus accesos reforzados y además contaba con cámaras de vigilancia. Posteriormente detuvimos a un hombre que distribuía sustancias ilícitas a través de redes sociales”, agregó.
En ambos procedimientos se incautaron 534,82 gramos de cocaína base, equivalente a 8 mil dosis; 107,67 gramos de cannabis sativa; 133 comprimidos de MDMA y diversos elementos probatorios de los delitos.
Los imputados fueron puestos a disposición del tribunal respectivo para su control de la detención.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Thread