Un incendio se produjo la noche de este lunes en un conocido sector de la capital provincial de Biobío, movilizando rápidamente a los equipos de emergencia. Gracias al trabajo de los voluntarios, se evitó una mayor tragedia.
A eso de las 21:00 horas, se alertó que en la calle Esmeralda, a la altura del 480, las llamas estaban afectando a una estructura, y existía un peligro inminente de propagación a otras en la comuna de Los Ángeles.
Tras lo anterior, fueron despachados al lugar voluntarios de la Segunda, Tercera, Quinta y Novena Compañía del Cuerpo de Bomberos. Al llegar, verificaron que el fuego estaba afectando a dos mediaguas, comenzando las labores de combate, ya que una tercera estructura corría peligro.
Después de algunos minutos, se pudo controlar y extinguir las llamas. La última mediagua indicada resultó solo con daños menores, mientras las otras dos quedaron completamente destruidas.
Afortunadamente, no se reportaron voluntarios ni civiles lesionados por esta emergencia, a pesar de las impactantes imágenes que se han dado a conocer por las redes sociales.
Ahora queda en manos del Departamento Técnico de Bomberos esclarecer las causas y el inicio de las llamas.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Thread