La noche de este viernes, un incendio afectó a un vehículo donde, con el transcurso de las horas, se corroboró que fue intencional y el dueño del automóvil había sido golpeado en una conocida población de Los Ángeles.
Cerca de las 21:30 horas, se reportó un incendio que estaba afectando a un vehículo estacionado en las afueras de un domicilio en la avenida Estanislao Anguita, hasta donde llegaron los equipos de emergencia.
Posteriormente, y con el paso de las horas, un comunicado de Cenco indicó que Carabineros se constituyeran en el lugar, entrevistándose con una mujer que manifestó que momentos antes del incendio, un grupo de sujetos había llegado hasta la vivienda.
Allí golpearon a un hombre de 33 años, que es el sobrino de la mujer entrevistada, con elementos contundentes y luego quemaron el vehículo de marca Toyota, modelo Corolla, que era de propiedad de la víctima, para luego darse a la fuga.
A lo anterior se sumó que el afectado no quiso realizar la denuncia correspondiente, por lo cual, Carabineros realizó la denuncia por oficio al Ministerio Público.
El lesionado quedó solo con heridas de carácter leve y, por instrucción del fiscal de turno, se quedó a la espera de la investigación para poder dar con los autores de este acto violento.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Thread