Una alerta de incendio movilizó a los equipos de emergencia durante la noche de este viernes, hecho que esta siendo investigado por la hipótesis de que terceros habrían provocado el siniestro.

Pasadas las 21:15 horas, vecinos alertaron que en la intersección de la avenida Estanislao Anguita y la calle Los Pastores, un vehículo se estaba incendiando.

Ante lo anterior, se despacharon voluntarios de la Sexta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles con el fin de verificar y trabajar en la emergencia.

Una vez en el lugar, se corroboró que se trataba de un vehículo que estaba en fase de libre combustión y que se encontraba muy cercano a una vivienda, por lo que existía el riesgo de propagación.

De esta manera, se realizaron rápidamente las labores de combate, logrando extinguir las llamas y evitando que pasara a mayores.

En el sitio del suceso, también se hizo presente el personal de Carabineros, ya que había reporte de los propios vecinos de que se habían escuchado algunos disparos.

El hecho quedó en investigación por parte de la policía uniformada con el fin de aclarar la situación, que afortunadamente no dejó personas lesionadas.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Thread