Un procedimiento policial culminó con la detención de dos individuos por el delito de robo en pleno centro de la capital provincial de Biobío, quienes finalmente quedaron en libertad.
El hecho ocurrió durante el fin de semana, después de que el personal de Carabineros descubriera in fraganti a dos delincuentes que estaban sustrayendo diversas especies de un local comercial en el paseo Alcorta.
Ahí, los uniformados verificaron que los individuos mantenían en su posesión diversas especies, siendo principalmente botellas de licores como whiskies y otros de alto valor.
Cuando los sujetos se percataron de la presencia policial, huyeron del lugar, abandonando todo lo que habían robado, siendo detenidos posteriormente en la calle Mendoza.
Los imputados, de 25 y 24 años de edad, fueron trasladados hasta la Primera Comisaría de Los Ángeles para seguir con el procedimiento de rigor.
Una vez que los imputados pasaron al control de detención y formalización en el Juzgado de Garantía de la ciudad, lamentablemente quedaron en libertad y solo fueron citados a una futura audiencia.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Thread