Tras la denuncia realizada por testigos, personal policial logró la detención de un individuo que había robado en un sector residencial de la capital provincial de Biobío, recuperando lo sustraído.
Esto ocurrió la madrugada de este martes, aproximadamente a las 04:00 horas, cuando el personal de la Subcomisaría Paillihue recibió una alerta de que sujetos habían ingresado por la fuerza a un local comercial ubicado en la calle Montreal.
Con esta información, los uniformados concurrieron rápidamente al lugar y lograron la detención de un delincuente, mayor de edad, sorprendido in fraganti mientras salía del recinto con una caja en sus manos, cuyo interior tenía varias especias valoradas en un millón 100 mil pesos aproximadamente.
El delincuente incluso intentó darse a la fuga en ese momento, pero no logró hacerlo, siendo trasladado hasta la unidad policial por el delito de robo en lugar no habitado.
El imputado quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que su acompañante logró escapar del lugar, y no se pudo dar con él.
Finalmente, Carabineros tomó contacto con el dueño del local, quien reconoció las especies sustraídas, las cuales fueron devueltas según las indicaciones dadas por el fiscal de turno.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads