Durante el fin de semana, se desarrolló un amplio procedimiento policial en la capital provincial de Biobío, después de que un sujeto se diera a la fuga en un vehículo por diferentes calles y lograra ser detenido.

Todo ocurrió el día viernes, durante la mañana, específicamente mientras el personal de Carabineros se encontraba realizando patrullajes preventivos por las calles céntricas de Los Ángeles.

En ese momento, se movilizaban por la calle Rengo cuando un sujeto, al ver la presencia de los uniformados, se dio a la fuga a pie en dirección a la calle Almagro, donde se subió a una camioneta con la misma intención, comenzando así una persecución con varios dispositivos.

Luego de algunas cuadras, en Colo Colo con Almagro, el sujeto dejó abandonado el vehículo, escapando nuevamente a pie y siendo finalmente detenido en la calle Valdivia, siendo trasladado hasta la unidad policial.

El antisocial fue identificado como E.S.M., quien mantenía antecedentes penales y una orden de detención vigente por hurto simple, emitida desde el Juzgado de Garantía de Angol, provincia de Malleco.

Una vez que fue presentado al Juzgado de Garantía angelino, el imputado quedó a disposición del Juzgado de Angol, donde será formalizado durante la jornada de este lunes.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads