Un accidente de tránsito se produjo durante la mañana de este jueves en una de las principales arterias del sector sur de la capital provincial de Biobío. Afortunadamente, el incidente no dejó lesionados.
Durante las primeras horas laborales y estudiantiles, un furgón escolar que transportaba a algunos alumnos se desplazaba en el sector Paillihue de Los Ángeles.
Ahí en la intersección con Hernán Díaz con la avenida Francisco Encina, una camioneta de color rojo aparentemente no respetó la señalización del semáforo, impactando de manera frontolateral al vehículo de color blanco.
Tras lo ocurrido, el personal de Carabineros se desplazó al lugar y corroboró, junto a otras personas presentes en la escena, que no hubo lesionados. Solamente se reportó que los ocupantes del furgón, sufrieron solo el susto del accidente.
En cuanto a los daños, se informó que fueron de carácter menor en ambos vehículos, los cuales fueron retirados posteriormente del lugar. Los pasajeros fueron recogidos por sus propios familiares.
El procedimiento de investigación para determinar la responsabilidad en esta emergencia ha quedado en manos de Carabineros. A pesar de que el accidente no dejó heridos, ha generado preocupación.
Es importante destacar que en esta avenida, a veces los conductores no respetan los límites y señalizaciones existentes. Por lo tanto, se hace un llamado a la responsabilidad en la conducción y el respeto por las normas de tránsito en las calles que se conectan a esta avenida.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads