Dos individuos fueron formalizados después de ser sorprendidos portando armas de fuego en el sector sur de la capital provincial de Biobío, como resultado de fiscalizaciones realizadas por la policía uniformada.

El personal de Carabineros de la Subcomisaría Paillihue ha llevado a cabo diversos controles y patrullajes con el objetivo de aumentar la sensación de seguridad y reducir los incidentes delictivos que afectan a las personas y la propiedad privada.

Durante uno de estos operativos, se fiscalizó a un individuo en la intersección de las calles Santa Ester con Santa Lucía, quien portaba un arma de fuego con el número de serie borrado.

Por otro lado, en el camino que conduce al sector de Cantarrana, a la altura del kilómetro 0.5, se realizó un control de identidad a otro individuo que llevaba un arma con el número de serie alterado entre sus prendas.

Ambas personas fueron detenidas y trasladadas a la unidad policial, por el delito de porte ilegal de armamento de fuego.

Después de comparecer en la audiencia de formalización, la magistrada Cherie Palomera las dejó en libertad con la condición de arraigo nacional y supervisión.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads