Una violenta pelea entre familiares se registró en una localidad rural de Los Ángeles, la cual culminó con personas lesionadas, vehículos dañados y la detención de una persona.
Todo ocurrió en el sector de la Hijuela El Toronjil, en Chacayal Sur, a la altura del kilómetro 2 de la ruta Q-447, hasta donde llegó un individuo de 30 años de edad, identificado como C.A.A.C., hasta el lugar que pertenece a su abuelo de 83 años de edad.
También estaban presentes su tío y un trabajador que realizaba labores en la propiedad señalada.
Sin motivo aparente, el individuo chocó contra la camioneta del adulto mayor, que se encontraba estacionada, causando daños en una de las puertas del lado derecho.
Luego, embistió el automóvil, en donde estaba a un costado su tío, quien logró esquivarlo pero resultó herido en una de sus piernas. Acto seguido, el sujeto abandonó su vehículo y comenzó a agredir a su tío con golpes de puño y patadas. El abuelo intervino para poner fin a la pelea, resultando también herido en medio de la riña.
Posteriormente, el agresor tomó una pala y la utilizó para golpear los vidrios de la camioneta del adulto mayor, causando graves daños. Luego de cometer estos actos, se retiró del lugar.
Ante esta situación, personal de Carabineros llegó al lugar en respuesta a la denuncia correspondiente y logró detener al sujeto, trasladándolo a la unidad policial.
Después de llevar a cabo el control de detención, el imputado fue puesto en libertad y se estableció un plazo de cuatro meses para llevar a cabo la investigación.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads