Una antena de gran tamaño colapsó durante la tarde de este miércoles, provocando graves daños a un autobús de una empresa de transporte de pasajeros. Afortunadamente, no hay lesionados.

El incidente llamó la atención y causó preocupación entre los residentes del sector norte de la comuna de Los Ángeles, quienes escucharon un fuerte estruendo.

Lo anterior fue causado por la caída de una torre de telefonía que se encontraba cerca de la base de Buses Hualpén, ubicada en la avenida Sorvicenta, a solo una cuadra del terminal Rodoviario de la ciudad.

Después del colapso, la estructura cayó sobre un autobús, el cual quedó prácticamente partido por la mitad, sufriendo daños de gran magnitud, volviéndolo completamente inutilizable.

Afortunadamente, según se puede ver en un video que se ha hecho público, no hubo personas lesionadas. Incluso, algunos mecánicos que estaban trabajando en el autobús afectado lograron alejarse a tiempo al ver y escuchar cómo la estructura de comunicaciones se precipitaba.

Por el momento, no se ha informado si habrá alguna investigación al respecto. En caso de que se lleve a cabo, esto involucraría a la Subsecretaría de Telecomunicaciones, pero esa información se dará a conocer durante la jornada.