Detenidos por portar droga dosificada fue el resultado de un procedimiento policial durante la noche de este martes, pero lamentablemente el fiscal los dejó en libertad.


Cerca de las 22:30 horas, personal de Carabineros se encontraba realizando servicios preventivos por la calle Costanera Quilque con la intersección de la avenida Padre Hurtado, con la finalidad de dar con delincuentes y evitar posibles hechos delictivos.


En ese momento, que fiscalizaron un vehículo y a bordo habían tres sujetos en su interior con actitudes sospechosas, por lo cual se procedió a un control de identidad, todos eran mayores de edad y residían en Los Ángeles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Al hacer una revisión más detallada, los uniformados se percataron de que en la puerta del conductor había tres envoltorios de nylon que contenían una sustancia similar a la marihuana, además de un peluche que contenía en su interior 16 envoltorios de cannabis sativa y cuatro de clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo.


Tras ese motivo, los tres sujetos fueron trasladados hasta la unidad policial para continuar con la investigación e informar los cargos por los cuales fueron presentados al Ministerio Público, principalmente por infringir la Ley 20.000 de drogas.


Pero algo que ya no sorprende en la comuna, el fiscal dispuso la libertad de los tres imputados, mientras que el vehículo quedó a disposición de la Fiscalía Local.


Por otro lado, la droga incautada fue dispuesta a personal especializado para realizar su destrucción.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads