Imputado por homicidio frustrado y en prisión preventiva, quedó Víctor Javier Tineo Sánchez, un delincuente venezolano, quien fue considerado un riesgo para la seguridad de la sociedad.

En las últimas horas, el Juzgado de Garantía de Los Ángeles dejó, con la medida cautelar de prisión preventiva por un hecho ocurrido la tarde del 17 de mayo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Recordemos que ese día, cerca de las 17:10 horas, la víctima de iniciales R.C.D, se encontraba haciendo aseo al microbus que conduce en el terminal Santa Rita. Ahí, el sujeto abrió la ventanilla, sustrayendo un banano con dinero y otras especies, dándose a la fuga, siendo perseguido por la víctima. De esa manera, el afectado logró alcanzarlo en calle Pemehue de la población Domingo Contreras Gómez y luego de un forcejeó, logró recuperar el bolso.

Sin embargo, en ese instante, el delincuente venezolano sacó un arma blanca con la cual le propinó dos puñaladas a la víctima, quien resultó con graves lesiones en el abdómen y el tórax.

Por esta razón, la magistrada Soledad García Nanning, determinó la medida cautelar más gravosa en contra del individuo, por todo el tiempo que dure la investigación.

De ser declarado culpable, el individuo arriesga hasta 15 años de prisión efectiva.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter