Un robo afectó la madrugada de ayer, viernes, al cementerio Católico de Los Ángeles, ubicado en la avenida Gabriela Mistral.

Durante las primeras horas de ayer, una cantidad indeterminada de delincuentes, llegaron hasta las dependencias de dicho campo santo, con la finalidad de sustraer distintas especies del lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Todo quedó al descubierto a las 07:00 de la mañana, cuando llegaron los trabajadores para comenzar sus labores diarias. Ahí, se percataron que la puerta de la oficina y bodega, estaban con daños y abierta.

Fue así, que dieron cuenta rápidamente a personal de Carabineros, quienes al llegar al lugar y hacer una revisión más detallada, evidenciaron que los sujetos desordenaron la oficina administrativa, no logrando encontrar objetos de valor.

Posteriormente, los delincuentes se dirigieron hasta una bodega contigua, la cual también es usada por los trabajadores, desde donde sustrajeron una soldadora eléctrica, dos cortadores de cerámica, un galletero, una uñeta grande, un hervidor y una extensión de 100 metros.

Cabe señalar, que dentro de los daños que se provocaron, existe una ventana rota, por donde no pudieron ingresar, ya que esta cuenta con protección, por lo cual procedieron a romper una puerta.

Por el momento, no hay personas detenidas ni tampoco se suspendió la atención del recinto.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter