El Contraste

Durante la tarde de ayer domingo, personal del Servicio de Investigación Policial de Los Ángeles logró la detención de un hombre que tenía 3 órdenes vigentes y más de 100 causas delictuales.

El hecho ocurrió a eso de las 16 horas, mientras el personal se encontraba realizando patrullajes preventivos en la población Contreras Gómez.

Fue en ese contexto que lograron divisar al sujeto, quien al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Así fue como se inició una persecución hasta que fue alcanzado en la intersección de Volcán Llaima con Volcán Puyehue.

El individuo, identificado como J.A.M.Y., de 32 años,  posee un amplio prontuario policial,  con más de 100 causas y 3 órdenes de detención vigente.

Con estos antecedentes, fue trasladado hasta la Primera Comisaría de Los Ángeles, quedando a disposición del Ministerio Público.

Recordemos que Carabineros tiene habilitado un número de denuncia segura para, entre otros delitos, poder informar de personas que estén prófugas de la justicia. El número es el *4242.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter