Familia de los Saltos del Laja busca ayuda para financiar tratamiento de su hijo con problemas al sistema digestivo
Desesperada se encuentra una familia de los Saltos del Laja en Los Ángeles, debido a que uno de sus integrantes se encuentra con severas complicaciones al sistema digestivo.
Se trata de Vladímir Toro Fuentes, tiene 26 años, quien mantiene esta patología que le provoca fuertes dolencias. Por lo anterior, requiere realizarse una serie de exámenes que son de alto costo para poder tener un diagnóstico de este problema con el que lleva varios.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Menor grabó a su abusador en pleno ataque sexual en Punta Arenas
- Una avioneta de la FACH cae al interior de un colegio en Chillán
- Sujetos son sorprendidos con botín tras chocar en Mulchén
Su madre, Rosa Fuentes, quien vive con el en el sector cruce el Rosal, Fundo Paso de Piedra, en Los Saltos del Laja, señaló a El Contraste que “él lleva muchos años, pero ahora se ha agravado más la situación. La última vez le encontraron la presión alta, no le encontraban las venas y el doctor dijo que lo más seguro podría ser algo de sangre”.
“Nos pidió que hiciéramos una endoscopia lo más urgente posible. Ahora, no sabemos cuánto saldrá eso más los exámenes. Ello, ya que tienen que hacerle unas muestras y analizar lo que encuentren en su boca del estómago”, agregó.
Esta situación le ha traído diversos problemas al hombre, ya que ha terminado varias veces en centros asistenciales, afectando su rendimiento en le trabajo.
“La endoscopia tenemos que hacerlo particular, porque la doctora nos dijo que por el hospital se demoran mucho y el doctor que lo atendió de y urgencia, nos dijo que teníamos que hacerlo urgente porque si no él, se pondría más grave. No saben qué tiene en el estómago y deben sacar las muestras correspondientes del estómago y analizarlas”, expuso.
Apoyo para enfrentar la enfermedad al sistema digestivo
Ahora, lo que están intentando como familia es juntar dinero, para así poder costear los gastos de los exámenes el tratamiento. Para ello, están realizando una rifa y el llamado es a que puedan comprarle números.
“Para comprar un número y ayudarnos, también en premios y todo, mi número es el +569 42379704. Yo hasta el momento tengo cositas de acá del campo para hacer la rifa, una chiva viva, un pollo vivo, una bandeja de 30 huevos de campo, cinco kilos de arveja nueva, un perfume de hombre y de mujer y un conejito para mascota, que es lo que yo tengo para poder sacar de mi casa y varios premios sorpresas”, detalló Rosa.
“El valor del número es de $1000 pesos, ya que la idea es reunir la mayor cantidad de dinero, ya que solo la endoscopia vale más de 100 mil pesos, que si o si tenemos que tener y que más allá no sabemos que más tendremos que gastar”, explicó.
Por último, la madre además aclaro que, a su hijo le ha costado mucho llevar una vida normal, ya que las molestias persisten y están han ido en aumento, por lo cual, el llamado que hace es a qué puedan ayudarle.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter