Con arresto domiciliario total quedó Pablo Mella González, el hombre de 20 años que protagonizó un fatal accidente de tránsito el pasado viernes.

Recordemos que en horas de la madrugada, el sujeto sustrajo un vehículo marca Volvo S 80 T6 del año 2004 desde un domicilio, tras lo cual se inició una campaña en redes sociales para recuperarlo, además de una denuncia en carabineros.

Fue así que cerca del mediodía, los uniformados identificaron el móvil y se inició una persecución a alta velocidad por avenida Las Industrias, donde Mella González viró en dirección a Santa Bárbara, siendo impactado por un camión por el costado, muriendo una mujer que iba de copiloto de manera instantánea. Posterior a ello, el sujeto intentó escapar de carabineros, siendo aprehendido posteriormente.

Por esta razón, fue formalizado por el delito de receptación y cuasidelito de homicidio, sin embargo, el tribunal no consideró que la libertad del imputado fuera un riesgo para la seguridad de la sociedad y se decretó el arresto domiciliario total.

Cabe indicar que el individuo presenta decenas de causas y cientos de detenciones por diversos delitos, siendo un delincuente habitual y fácilmente reconocible por el personal policial.