De Vitacura hasta Los Ángeles, ese fue el recorrido que tuvo un vehículo robado que logró ser recuperado en la Ruta 5 Sur, por Carabineros del retén San Carlos Purén.
El procedimiento ocurrió pasada las 15:30 horas, en el contexto del trabajo que desarrollan las policías para unas Fiestas Patrias tranquilas. Así, fue a la altura del Km 518 de dicha ruta, donde se hizo parar un auto que a simple vista era clonado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Casa quedó destruida tras ataque en la ruta que une Angol con Los Sauces
- Colisión a alta energía deja un muerto y un herido grave en la Ruta Q-90 de Laja
- Delegada Paulina Purrán participó en operativo antidrogas en Mulchén
El vehículo marca Nissan, modelo Qashqai 2.0, circulaba con sus placas patentes notoriamente de fabricación artesanal, por lo que se inició una profunda revisión.
Se le solicitó al conductor la documentación del auto, pero al revisar los números impresos en la estructura, se comprobó que tenía un encargo ya que había sido robado en el mes de enero de este año. En dicha ocasión le fue sustraído a su víctima en la comuna de Vitacura, región Metropolitana.
Posteriormente, se detuvo al conductor, identificado como C.A.P.P., de 52 años, sin antecedentes penales. El sujeto fue trasladado hasta la unidad policial, quedando a disposición del Ministerio Público.
En tanto, el vehículo quedo a cargo del SEBV para los peritajes de rigor, y que sea devuelto a su dueño original.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter