Con solo 40 minutos de diferencia, carabineros de Los Ángeles logró recuperar 2 autos robados que circulaban por la ciudad. Lo más curioso de ello, es que mientras finalizaban uno de los operativos, surgió el segundo exactamente en el mismo lugar. Ello, debido a que se estacionó un móvil que les llamó la atención y también era robado.
El primero de los procedimientos ocurrió a las 16:20 horas, cuando la Patrulla Foco circulaba por avenida Vicuña Mackenna. Ahí, se percataron que un Nissan Qashqai circulaba con patentes evidentemente artesanales. Además no portaba los hologramas de seguridad ni la marca del Registro Civil.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Imágenes fuertes: Revelan video del fatal accidente en Negrete
- Tribunal emite orden de detención en contra de Tito Fernández
- Joven matrimonio fue detenido por microtráfico en Los Ángeles
Por lo anterior, se procedió a su fiscalización y revisión, descubriendo que el automóvil había sido robado el pasado 30 de noviembre. Por lo anterior, el sujeto de 39 años, fue detenido y pasará al control de detención. En tanto, el automóvil fue regresado a su dueño mediante cadena de custodia.
En un segundo hecho, solo 40 minutos más tarde, Carabineros recuperó un automóvil Chevrolet Prisma color plateado. Este había sido robado el pasado 12 de diciembre. Al igual que en el caso anterior, el automóvil tenía las placas patentes falsificadas. El individuo que conducía, se estacionó a solo metros del lugar donde finalizaban el procedimiento y llamó la atención de los efectivos.
Ante la evidencia lograda en la fiscalización, el sujeto de 34 años que estaba a bordo del móvil fue detenido por receptación. Por instrucción del fiscal, pasó a control de detención.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.