La Brigada de Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Los Ángeles – Brianco – lograron detener a una narcotraficante en el Terminal Rodoviario.
El procedimiento se llevó a cabo durante un control terrestre en el lugar, donde se utilizaron perros detectores de drogas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Mujer queda grave tras volcar en sector del Salto del Rehuén de Mulchén
- Detienen a tres sujetos por robo en escuela de Los Ángeles: Uno de ellos tenía arresto domiciliario
- Carabineros de OS7 Bío Bío detuvo a dos sujetos con 207 dosis de droga lista para ser comercializada
Durante ese trabajo, se fiscalizó un bus interprovincial que venía de Santiago y que tenía como destino final la comuna de Angol.
En ese instante, los canes detectaron la presencia de estupefacientes en el equipaje del bus.
Según expresó Carolina Monsalve, jefa (s) de la Brianco, «detectives de esta unidad, junto a ejemplares caninos, apostados en el terminal rodoviario de buses de Los Ángeles, realizaron un control terrestre antinarcóticos, con el fin de detectar posibles personas que transportaren droga en su equipaje».
«Fue así que se logró detectar a una mujer de nacionalidad colombiana, la cual trasladaba alrededor de un kilo de cocaína base», añadió.
La droga incautada equivale a 15.570 dosis, avaluada en más de $15.500.000 de pesos. Por lo anterior, la mujer fue puesta a disposición de los tribunales de justicia, para su respectivo control de detención.
Cabe indicar que hace unas semanas, la PDI logró interceptar a otra mujer colombiana que trasladaba similares cantidades de droga, también rumbo a Angol en un bus.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.