Durante la tarde de este jueves, una mujer fue reducida por locatarios y vecinos de un conocido sector de la capital provincial de Biobío para, posteriormente, ser entregada a la Policía de Investigaciones (PDI), donde incluso hubo amenazas.
Todo ocurrió en el sector sur de la Plaza Pinto, donde una mujer que portaba una pala comenzó a gritar y realizar amenazas contra quienes circulaban por el lugar y los stands que estaban instalados ahí.
Fue en ese momento que la situación se tornó un poco más alterada, ya que la mujer trató varias veces de agredir con el elemento que portaba.
Ante este hecho y en un momento de descuido, los mismos trabajadores y dueños de locales lograron reducir a la mujer, tras lo cual llegaron inspectores de la PDI.
Una vez detenida, un vehículo de la institución llegó y la imputada fue subida, para luego ser trasladada hasta la unidad policial que se encuentra a solo una cuadra del lugar.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, pero sí una preocupación latente, ya que a la hora que todo ocurrió, varios alumnos ya habían terminado su jornada estudiantil.
La mujer quedó a disposición del Ministerio Público para su control de detención.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads