Carabineros logró la detención tras una alerta de un sujeto que había ingresado a una farmacia a solo unas cuadras del centro de la capital provincial de Biobío, luego de provocar algunos daños en el recinto, durante esta madrugada de lunes.

A eso de las 04:15 horas, personal de la Patrulla Foco y la SIP se encontraban realizando patrullajes por la avenida Ricardo Vicuña, y al llegar a la intersección de Los Carrera, fueron alertados de que un sujeto había entrado a la farmacia del Dr. Simi.

De esta manera, se comenzó a verificar la situación, identificando que una persona había ingresado por una ventana, con la finalidad de realizar la sustracción de especies, incluso rompiendo dos puertas.

En el interior, había reunido elementos eléctricos, especialmente herramientas, ya que el segundo piso del lugar estaba siendo remodelado, por lo que el delincuente aprovechó esta situación.

En ese momento, este se percató de la presencia policial, intentando huir del lugar, ocultándose en la parte posterior, quedando atrapado por la altura en la que se encontraba, ocultándose entre unas maderas.

A pesar de lo anterior, su intento no terminó bien para él, ya que los Carabineros lograron detenerlo, siendo trasladado hasta la unidad policial y dando aviso a los encargados del lugar.

El sujeto, que mantiene un amplio prontuario policial, quedó a disposición del Ministerio Público, específicamente de la Fiscalía Local, donde se determinará su destino final.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads