Claramente, la salud de nuestra mascota es una prioridad. Por esta razón, se informa que la capital provincial de Biobío ya podrá contar con un sofisticado equipo móvil para ayudar y colaborar en diferentes procedimientos y campañas veterinarias.
La comuna de Los Ángeles se une a las diferentes ciudades a nivel país que contarán con la primera unidad móvil correspondiente a una clínica veterinaria, la cual estará equipada con todo lo necesario para realizar diferentes intervenciones quirúrgicas y de apoyo.
Se trata de un vehículo adaptado que podrá ofrecer servicios a las mascotas de la comunidad, permitiendo llegar a diferentes puntos y sectores alejados, especialmente áreas rurales donde el acceso y traslado son muy difíciles.
Cabe mencionar que también apoyará la realización de campañas de esterilización y control de natalidad, tratamientos y vacunaciones, entre otros servicios que ofrecerá este nuevo equipamiento para nuestra comuna.
Aún no ha entrado en funcionamiento, pero se espera que durante las próximas semanas se puedan anunciar oficialmente los puntos y lugares por donde recorrerá esta clínica móvil, así como las actividades que se desarrollarán con el fin de mejorar la atención veterinaria.
Recordemos que esto se suma a los trabajos que realiza la Oficina de Medio Ambiente de Los Ángeles en colaboración con la clínica veterinaria ubicada en la calle Arturo Prat, a solo una cuadra de la laguna Esmeralda, donde se llevan a cabo campañas de salud.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter