
Acudir al supermercado es una de las tantas prácticas que a causa del coronavirus ha cambiado rotundamente en la vida de los chilenos.
Largas filas, toma de temperatura, alcohol en las manos y mascarilla obligatoria son la tónica actual. Sin embargo, la cuarentena y las condiciones climáticas podrían impedir que estas aglomeraciones afuera de los diversos recintos sean posibles.
Ante esta situación, Walmart Chile anunció un pionero sistema que le permitirá a los clientes de todo el país de Líder, Express de Líder y Súper Bodega aCuenta, «pedir hora» para ir al supermercado.
El sistema está en marcha blanca, pero le permitirá impedir las filas y también conocer de esa manera con exactitud la cantidad de clientes que existe al interior de cada sala de ventas con el objetivo de respetar la cantidad exigida por la autoridad sanitaria y no poner en riesgo a sus colaboradores.
Para acceder, se debe ingresar al sitio lider.cl/agenda, seleccionar el supermercado al cual quieres acudir, colocar tus datos y listo.
Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @elcontrastecl y conocer más sobre esta y otras informaciones: