Una vez más quedó demostrado que los perros tienen una lealtad a toda prueba con sus dueños. En esta ocasión, ‘Jackson’ fue el héroe de toda una familia y evitó un nuevo femicidio.
Su dueña, una mujer de 52 años , lo crío junto a sus hijos después de rescatarlo de la calle. Por lo mismo, es que su muestra de lealtad emocionó en el país altiplánico.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Macabro crimen: Embarazada fue asesinada para quitarle al hijo que esperaba
- Bebé hizo millonaria compra mientras usaba la Tablet de su mamá
- Cliente chileno que insultó a venezolanos realizó mea culpa: «Me borré»
La situación fue la siguiente: su ‘ama’ fue encarada por una expareja, que llegó hasta su vivienda en estado de ebriedad para insultarla y agredirla.
En medio se interpusieron sus hijos, pero de nada sirvió, ya que la violencia del hombre subió abruptamente.
De un momento a otro, fue a una habitación y sacó un cuchillo, listo para agredir a quien se interpusiera en su camino.
El blanco de sus ataques era su expareja, pero segundos antes de que prosiguiera con las agresiones, el perro se interpuso y recibió múltiples apuñaladas en su cuerpo, demostrando su gran lealtad.
De acuerdo a la policía de la localidad de Oruro «estas circunstancias fueron aprovechadas por la víctima para poder pedir auxilio a los vecinos».
En cuanto al estado del perro, fue derivado a la Policía Forestal y de Protección al Medio Ambiente para su recuperación.
Según consigna TN, el perro se encuentra estable y se hizo la limpieza de sus tejidos , regeneración y sutura.
En tanto, el femicida frustrado fue detenido por la policía y deberá enfrentar cargos por su agresión al perro, y por su intento de homicidio contra su expareja.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter