Detienen a un ladrón, luego de intentar vender la moto que había robado horas antes. Lo curioso del caso es que el delincuente la ofreció al mismo hombre al que se lo había sustraído, lo que facilitó su captura.
El hecho ocurrió el pasado viernes, en La Plata, Argentina, cuando dos sujetos armados, le robaron al joven su moto Honda Twister 250, según informó TN.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Confirman la muerte del primer niño por hepatitis aguda desconocida
- Padre amenazó de muerte a niño que le hacía bullying a su hija: “Te voy a sacar los ojos”
- Insólita fuga: Pequeños de 2 años se escaparon del jardín infantil en motos de juguete
El hecho, sin embargo, no terminó ahí, ya que poco después, uno de los ladrones se comunicó con la víctima a través de Facebook con el objetivo de ofrecerle su propia moto.
A cambio, le pedía una suma de 20 mil pesos en efectivo, (cerca de $150 mil pesos chilenos).
Dado lo anterior, el joven se acercó a la comisaría de Ponsati para denunciar lo sucedido, explicando que, además, la persona que lo contacto le mostró imagenes de su moto.
De acuerdo con el relato de la victima, el ladrón le decía que si quería recuperar su moto, debería pagarle el dinero que le pedía, consigna el medio.
Los efectivos policiales tomaron el caso, y después de una serie de investigaciones pudieron dar con el delincuente, que seguía firme con la idea de cobrar la suma de dinero que pidió para entregar la moto.
La emboscada
Después de aceptar el acuerdo, el ladrón citó a la víctima en un determinado lugar, al que llegó conduciendo la moto.
En la zona, había agentes encubiertos que fueron alertados por el joven.
Al llegar, el ladrón fue reducido por los policías, lo trasladaron a la comisaría 16, donde quedó detenido, a disposición de la justicia.
fotos: 0221.com.ar
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter