Cedida

El tour delictual nocturno de un sujeto en Los Ángeles terminó de la peor forma para el ladrón, luego de ser sorprendido en plena vía pública arrastrando una cuatrimoto y llevando consigo a un perro pastor alemán.

Personal de la Subcomisaría Paillihue se encontró con la llamativa imagen después de recibir el aviso de una alarma de robo que se había activado en un local comercial en la Ruta Q-503, que une a el sector El Peral con Los Ángeles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

A eso de las seis de la mañana, los uniformados se trasladaron al kilómetro 1,5. Ya en el local, se percataron de la existencia de un forado de 50 centímetros.

Se realizó de inmediato un recorrido por el sector, hasta que 100 metros más adelante del local, encontraron al responsable.

Un sujeto avanzaba como si nada arrastrando una cuatrimoto, con un perro pastor alemán siguiéndolo y una mochila azul a rastras.

Al fiscalizarlo, no quedaron más dudas. Era un delincuente de 34 años con una orden de detención vigente, que no supo explicar la procedencia de las especies. Además, no portaba ningún documento de identificación.

El sujeto fue trasladado a la comisaría por el delito de robo en lugar no habitado, y tras consultar al sistema, pudieron corroborar un amplio prontuario policial.

El imputado quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que lo sustraído fue devuelto a su dueño.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter