Arturo Vidal

En una extendida conversación con el coleccionista argentino Damián Olivera, el jugador de futbol Arturo Vidal, desclasificó la historia detrás de la compra de su Fiat Panda.

Fue en octubre del 2022 que el volante del Inter sorprendió a todos en la redes sociales, mostrando su nueva adquisición: un Fiat Panda clásico que rápidamente se convirtió en furor entre sus seguidores. Donde hasta ahora, cada posteo compartido por Vidal en su humilde auto se viraliza rápidamente.

También te puede interesar

Pero la compra de este auto no fue solo parte de un capricho de Arturo Vidal, si no que detrás existe una historia que está lejos de tener un significado material. Así lo dio a conocer el jugador de futbol en conversación con Olivera.

La Historia del «Pandita»

«Cuando jugaba en la Juventus veía ese auto y me llamaba la atención. Siempre que me cruzaba pasaba algo bueno, clasificábamos o algo, ganábamos un torneo, muchas cosas», comenzó contando Arturo Vidal.

Para luego revelar , «Le agarré mucho cariño al Pandita, y le prometí a mi hijo Alonso que si volvía a Italia, m elo compraba. Cuando llegué al Inter fue lo primero que hice, le tengo mucho cariño».

Y así fue como Vidal adquirió su «Pandita», cumpliendo la promesa que le había hecho a su hijo Alonso.

Además, comentó que aprendió el significado de tener un Panda en suelo italiano. «Cuando lo mostré supe que tenía muchas historias el Pandita, me explicaron de dónde vienen, que es el primer auto que le regalan a los jóvenes acá en Italia. Es un gusto haberlo comprado, ahora a todo el mundo le encanta, me ven y me preguntan por el Pandita», dijo.

Comenta y síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter.