Contexto

Un operativo realizado por la Policía de Investigaciones (PDI) terminó con un detenido y un allanamiento en el sector sur de la capital provincial de Biobío.

Detectives de la Brianco, perteneciente a la PDI de Los Ángeles, realizaron una vigilancia en un domicilio ubicado en Los Naranjos, en el sector de Cantarrana en Los Ángeles, donde se había producido la venta de sustancias ilícitas.

De esta manera, observaron a un sujeto que entregó droga y realizó una transacción con un tercero, el cual se retiró del lugar y fue interceptado momentos más tarde. Se procedió a un control de identidad, encontrando en un bolso siete envoltorios de nylon con Clorhidrato de Cocaína.

Con esta información recabada, se realizó la solicitud de fiscalización, y el fiscal instruyó la orden de entrada y registro, encontrando 327.3 gramos de cannabis sativa, dosificados en distintos contenedores, y 336 gramos de Clorhidrato de Cocaína.

El imputado fue trasladado a la unidad, donde se realizó su control de detención en el Juzgado de Garantía angelino.

Lamentablemente y como ya se ha vuelto una costumbre, el sujeto quedó en libertad, con arresto domiciliario nocturno, según las indicaciones de la magistrada Lia Chepe, y un plazo de ocho meses de investigación.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads