En un verdadero escándalo se ha transformado la infidelidad de Cristián de la Fuente a su esposa Angélica Castro y que fue filtrado por un medio mexicano en video.

Según se aprecia en dicho registro, el actor de 48 años, se encuentra en un restaurante donde besa apasionadamente a una mujer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Luego de dicha situación, se han generado diversas repercusiones y hasta el más mínimo detalle ha estado en ojo de la opinión pública. Incluso, se logró evidenciar que el matrimonio se dejó de seguir en Instagram y muchos especulan con su posible separación.

Luego de guardar silencio, en el programa En Casa de Telemundo, un amigo de Cristián de la Fuente y conductor del espacio, leyó una declaración pública del chileno. En este documento, aseguró que todo se trató de un error de borracho.

No se quedó solo ahí, porque le cargó la responsabilidad a la «niña» que lo beso y donde él no paró.

«Cometí un error… Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto», expuso.

Agregó que «obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad».

Por ahora, Angélica Castro no se ha referido públicamente al escándalo protagonizado por su esposo.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter