El Contraste

Más de un año después, se condenó a un sujeto que asesinó a dos personas en una localidad de Tucapel, haciendo uso de un arma de aire comprimido.

Durante la tarde de este jueves se realizó el juicio oral contra Juan Medina Soto, por el caso de un doble homicidio ocurrido el pasado 18 de diciembre del año 2023 en la localidad de Huépil.

En la audiencia se indicó la sentencia, que corresponde a una pena de 20 años de cárcel, la cual deberá cumplir en un centro penitenciario designado por Gendarmería de Chile.

Según el ente persecutor, Medina Soto hizo uso de un rifle de aire comprimido y disparó con pistones a Maximiliano Utreras Muñoz y Martín Lizana Mendoza, quienes resultaron con heridas de traumatismo en la zona torácica, las cuales se agravaron y les provocaron la muerte.

Recordemos que el caso causó conmoción, luego de que en el estadio municipal de Huépil el sujeto agrediera a dos jóvenes de 17 años, marcando un antes y un después en la comuna de Tucapel.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.