Este viernes se llevó a cabo la formalización del imputado por disparar a su pareja en una zona rural de Los Ángeles, donde el sujeto quedó en prisión preventiva debido al riesgo que representaba para la sociedad.
En el Juzgado de Garantía de la capital provincial del Biobío, se realizó la audiencia contra F.J.C.C. Quien fue imputado por el delito de femicidio frustrado, ilícito que ocurrió durante la noche del pasado martes.
Según explicó la magistrada Alicia Bravo, se ordenó el ingreso del imputado a prisión preventiva por considerar que su libertad representaba un peligro para la sociedad, la víctima y por el riesgo de fuga. Además, fijó un plazo de tres meses para la investigación con el fin de recabar más evidencia.
Un caso que lo dejó en prisión preventiva
El hecho ocurrió cerca de la medianoche, cuando F.J.C.C. llegó al domicilio donde vivía con la afectada, ubicado en el sector Las Trancas. Portando una escopeta registrada a su nombre y cargada con varios cartuchos.
El imputado se dirigió al dormitorio donde se encontraba la mujer junto a su hijo en común y le disparó en reiteradas ocasiones, causándole múltiples lesiones en el tórax. La víctima permanece internada en estado grave y con riesgo vital.
Tras realizar los disparos, el sujeto tomó al menor y huyó en el vehículo de la víctima. Posteriormente, abandonó el automóvil. Luego de tres días en que se le buscó por diferentes sectores, finalmente se le detuvo.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.