Tras conocerse el caso de un hombre que agredió sexualmente a una menor en el recinto deportivo de Los Ángeles, este fue formalizado y dejado en libertad.

Se trata de J.R.R.M., de 30 años, quien fue acusado por el delito de abuso sexual en contra de una joven, el cual ocurrió el pasado domingo en medio de las actividades que se realizaban en el polideportivo angelino.

El imputado, tras ser presentado ante el Ministerio Público, quedó en libertad, ya que la fiscalía no solicitó la prisión preventiva. Como medidas cautelares, se le impuso arresto domiciliario nocturno y la prohibición de acercarse a la víctima.

Cabe recordar que el caso se hizo público cuando el sujeto fue señalado por los presentes en la actividad. Ahí incluso fue agredido por un familiar de la menor.

Posteriormente, fue detenido en el lugar y, tras constatar lesiones, fue trasladado a la Primera Comisaría de Los Ángeles.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.