Un extranjero y dos menores de edad quedaron bajo diferentes medidas cautelares, luego de protagonizar un violento robo en la capital provincial de Biobío, para luego escapar en un vehículo robado y colisionar con otro en un sector rural.
Se trata de un delincuente de nacionalidad venezolana, de 31 años, que quedó en prisión preventiva, sumado a dos antisociales de 16 y 17 años respectivamente, quienes quedaron en internación provisoria.
Lo anterior, luego de que realizaran un violento robo a un conductor camino a María Dolores, en la comuna de Los Ángeles, donde tras amenazarlo con un arma, le robaron diferentes especies y su vehículo.
Posteriormente, escaparon por el camino a Las Trancas, donde impactaron de manera frontal con otro vehículo en el que viajaban tres personas, para luego dos de los delincuentes escapar del lugar.
Mientras que el tercer implicado fue retenido por testigos y quienes lo redujeron, hasta la llegada de Carabineros de la Subcomisaría Cabo 1ro. René Sepúlveda Parraguez, quienes lograron detener a los que se habían dado a la fuga.
Los tres delincuentes fueron formalizados por los delitos de robo con intimidación y la recepción de vehículo motorizado y adulteración de placa patente, quedando con estas medidas cautelares mientras dure la investigación.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter