Tras su formalización, una mujer quedó con una medida cautelar en su domicilio, luego de que se dictaminara que actuó en defensa propia, y un sujeto terminó fallecido en la provincia de Biobío.
Con la cautelar de arresto domiciliario nocturno, quedó una mujer que había sido formalizada por el delito de parricidio, hecho ocurrido en la comuna de Santa Bárbara durante el pasado fin de semana.
Según el Ministerio Público, esto está enmarcado en un caso de violencia intrafamiliar, donde la mujer aparentemente, aún está en investigación, fue golpeada en reiteradas ocasiones, situación que ya había ocurrido en situaciones anteriores.
Pero fue el pasado domingo cuando la imputada cometió este acto en contra de un hombre mayor de edad, quien finalmente falleció a causa de las lesiones provocadas por un arma blanca.
En primera instancia, se había solicitado la prisión preventiva, pero la Fiscalía lo desestimó, únicamente decretando la medida indicada. Sin embargo, el Ministerio Público apeló, por lo cual la Corte de Apelaciones de Concepción deberá dar una resolución final.
Por último, se fijó un plazo de tres meses para poder realizar todas las investigaciones correspondientes y determinar el futuro de la imputada.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads