Tras impactar el cierre perimetral de una vivienda en el sector sur de la capital provincial de Biobío, donde los individuos involucrados, a bordo de un vehículo robado, habían sido detenidos, posteriormente quedaron únicamente con medidas cautelares menores.

Los hechos comenzaron la madrugada del pasado lunes, cuando tres sujetos a bordo de un automóvil, que tenía encargo por robo, se movilizaban por la calle Lauquén, sector sur de Los Ángeles.

En ese momento, perdieron el control del vehículo, impactando a gran velocidad contra la reja perimetral de una vivienda.

En ese instante, fueron inmediatamente detenidos por el personal de Carabineros, siendo trasladados hasta la unidad policial. Cabe señalar que el seguimiento se llevó a cabo cuando los uniformados se percataron de la alerta del robo.

Posteriormente, los imputados, identificados como T.S.D., I.V.J. y B.F.V., fueron puestos a disposición del Ministerio Público, pasando a control de detención y formalización en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

A pesar de los delitos cometidos, todos quedaron en libertad, y el Tribunal solo dictaminó las medidas cautelares de arraigo nacional y firma mensual, destinando tres meses a la investigación.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Thread