Tras ser detenido y formalizado por amenazas y agresión, un sujeto quedó en libertad y con prohibición de acercarse a la víctima, hecho ocurrido en un sector rural de la capital provincial de Biobío.
Tras ser detenido y quedado a disposición del Ministerio Público, el imputado identificado como C.Y.A.B., fue formalizado por el Juzgado de Garantía de Los Ángeles, solamente por los delitos de amenazas, a pesar de que se había denunciado e informado por Carabineros, sobre un femicidio frustrado.
El hecho ocurrido en un sector rural de la comuna angelina, donde la fiscal María Gemita Rojas, dictaminó terminó la libertad del imputado, quedando solo con medidas cautelares menores.
Lo señalado corresponde al abandono del hogar en común, prohibición de acercarse a la víctima, prohibición de porte o tenencia de armas de fuego y arraigo nacional, con un plazo de dos meses de investigación.
Recordemos que el hecho se registró la mañana del 19 de noviembre, cuando se alertó que en el sector Estación Candelaria, en Las Encinas, un sujeto había agredido y amenazado a su pareja y familia, mientras estaba bajo los efectos del alcohol, siendo detenido por el personal del Retén Santa Fé.
Ahí se incauto un machete de gran tamaño que mantenía en su poder y dos escopetas de grueso calibre.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads