Un terrible caso de abuso sexual ocurrido en Punta Arenas quedó al descubierto. El responsable es un sujeto que por años violó a su hijastra, a través de amenazas e intimidación.
Producto de lo anterior, la víctima tuvo 4 hijos del abusador: dos niños y dos niñas. Todo comenzó en 2006, cuando la víctima tenía 12 años. De tocaciones, los abusos comenzaron a escalar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Declaran culpables a la banda de «Los Corbata» en Los Ángeles: Arriesgan 10 años de cárcel
- Ladrón fue atropellado tras dos intentos fallidos de ‘abordazo’: le amputaron una pierna
- Colisión frontal en ruta del norte del país deja ocho muertos
De acuerdo a lo detallado por Fiscalía, el sujeto comenzó a violarla con el pretexto de enseñarle a tener relaciones sexuales. También la iba a buscar a un colegio para llevarla a un sitio eriazo y la obligaba a darle besos de pareja con la amenaza de dejarla abandonada en la vía pública.
Estos abusos se cometieron durante años, hasta que en 2013 nació un niño producto de la violación. Esta situación fue aprovechada por el sujeto, quien amenazó a la víctima de agredirla a ella y al infante si no accedía a continuar con las relaciones sexuales.
Con el pasar de los años, la víctima tuvo 3 hijos más de su padrastro, periodo en el cual siguió siendo violentada y amenazada. Una prueba de ADN confirmó lo anterior.
Sin embargo, ya en abril de 2022, un hijo de la víctima denunció ser golpeado por la pareja de su abuela, por lo que se inició una investigación en su contra.
Al enterarse, el violador se entregó a la PDI, para su posterior fiscalización en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, consignó La Prensa Austral.
Se fijó una investigación de 120 días, periodo en el cual quedará en prisión preventiva por los delitos de violación impropia reiterada, estupro reiterado y maltrato corporal relevante reiterado contra menor de edad.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter