El Juzgado de Garantía de Los Ángeles, decretó el arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima, al sujeto de 54 años, imputado por abusar de una niña la noche de Halloween.

Recordemos que el domingo 31 de octubre, en el sector de Chacayal Sur, el hombre llevó engañada a la pequeña de 8 años a un sitio eriazo. Según se ha indicado, le prometió dar dinero y dulces por la fiesta de Halloween.

Una vez en el lugar, el sujeto, le realizó tocaciones por debado de la ropa, momento en que la madre de la menor lo sorprendió. Tras ello, la madre denunció los hechos a la PDI.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

De esa manera la Brigada de Delitos Sexuales, lo detuvo y así fue pasado a control de la detención. Es sujeto quedó imputado por el delito que lleva por nombre «Abuso sexual de menor de 14 años».

La fiscalía solicitó las medidas cautelares que fueron acogidas por la magistrada Soledad García, quien decretó 6 meses para la investigación sobre lo sucedido en esa noche de Halloween. Cabe indicar que la noticia ha impactado a la comunidad rural y de la ciudad.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter