La Fiscalía Metropolitana Sur, absolvió al fiscal Pedro Pinochet, quien habría sido detenido en abril del año pasado. Esto cuando participaba en una fiesta clandestina.
Según consigna Radio Bio Bio, a Pinochet lo aprehendieron por participar de una fiesta clandestina en una vivienda junto a otras 9 personas.
El fiscal, en ese momento se encontraba junto a otros 8 hombres y una mujer, en un departamento ubicado en calle Portugal de la capital. Cuando los descubrieron en la fiesta y los llevaron a la Primera Comisaría de Santiago.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Bomberos rescatan a persona lesionada en el volcán Antuco a 2.600 m.s.n.m
- Víctima de encerrona se transformó en viral por audaz maniobra
- Depresión en niños y atención a víctimas de agresión sexual: Podrían sumarse al AUGE
En ese momento, personal de Carabineros detectó la presencia de una fiesta en el piso 11 de un edificio en la capital, deteniendo a los participantes, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.
Con el paso de las horas, Pedro Pinochet fue puesto en libertad, aunque quedando apercibido por la justicia y con una investigación penal en su contra.
Ante lo sucedido, se ordenó un sumario administrativo en su contra, donde se determinó absolver al persecutor.
De esta forma, Pedro Pinochet volvió a sus funciones como fiscal sur, donde está encargado de liderar las investigaciones en torno a casos de delitos sexuales.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.