La Fiscalía Metropolitana Sur, absolvió al fiscal Pedro Pinochet, quien habría sido detenido en abril del año pasado. Esto cuando participaba en una fiesta clandestina.

Según consigna Radio Bio Bio, a Pinochet lo aprehendieron por participar de una fiesta clandestina en una vivienda junto a otras 9 personas.

El fiscal, en ese momento se encontraba junto a otros 8 hombres y una mujer, en un departamento ubicado en calle Portugal de la capital. Cuando los descubrieron en la fiesta y los llevaron a la Primera Comisaría de Santiago.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

En ese momento, personal de Carabineros detectó la presencia de una fiesta en el piso 11 de un edificio en la capital, deteniendo a los participantes, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

Con el paso de las horas, Pedro Pinochet fue puesto en libertad, aunque quedando apercibido por la justicia y con una investigación penal en su contra.

Ante lo sucedido, se ordenó un sumario administrativo en su contra, donde se determinó absolver al persecutor.

De esta forma, Pedro Pinochet volvió a sus funciones como fiscal sur, donde está encargado de liderar las investigaciones en torno a casos de delitos sexuales.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter.