La madre de Tomás, Estefanía Gutiérrez, se refirió a los antecedentes que se han hecho públicos sobre la investigación de la muerte de su hijo.
Tras todo lo indicado, la mujer rompió el silencio y conversó sobre la reunión que se sostuvo durante la jornada del martes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Gendarmería desarticula «empresa» para vender celulares en la cárcel
- Pareja es detenida por la PDI comercializando marihuana en Los Ángeles
- Corfo anuncia convocatoria para expansión comercial de empresas lideradas por mujeres
Por medio de sus redes sociales, la madre de Tomás, sostuvo que «debido a la reunión de ayer, no tengo nada que decir ya que lo que se confirmó fue la línea de investigación que nosotros siempre afirmamos».
Junto con ello, añadió que «no me voy a referir, ya que la fiscal me pidió absoluta discreción».
Ante esto, se lanzó una frase muy clara: «Recuerden que acá hay un culpable suelto y cada cosa que se hable lo puede alertar».
Tomás fue asesinado
Cabe indicar que durante la jornada del martes, la Fiscalía Regional del Biobío, expresó que «la indagatoria se concentra, desde ahora, únicamente en la línea investigativa de que su fallecimiento ocurrió por la intervención de terceras personas».
Ante esta situación, todos los detalles «fueron entregados a la familia y sus abogados, y se considera prudente que no sean revelados públicamente». Lo anterior, para favorecer el desarrollo de las diligencias y peritajes que se encuentran en desarrollo.
Cabe indicar que el caso de Tomás Bravo, ha generado gran expectación tras su desaparición y posterior hallazgo en febrero de este año. Hasta el minuto, su tío abuelo, es el único imputado por los hechos que se investigan. Ahora, corresponderá establecer si fue él u otro tercero, quien cometió el abuso sexual y posterior homicidio del pequeño en Caripulun.