Un resultado inesperado arrojó la autopsia a Tomás Bravo, el menor de tres años que desapareció en el sector de Caripulún por más de 10 días hasta que fue encontrado muerto.

Durante la jornada de este jueves, se conocieron los resultados, los cuales aseguran que la causa de muerte es accidental.

Según se conoció, su fallecimiento ocurrió debido a que el menor sufrió de hipotermia e inanición, al no haberse alimentado.

Previamente, la fiscalía ya se había manifestado insatisfecha por los resultados de los peritajes. Esto porque desde el primer momento han asegurado que se trató de un homicidio. Incluso, el primer fiscal del caso, aseguró que a simple vista había indicios de una agresión sexual.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras los análisis del Servicio Médico Legal durante la autopsia a Tomás Bravo, se logró establecer que su muerte ocurrió cinco días después de haber desaparecido del lado de su tío.

El resultado, además, descarta la teoría del abuso o violación.

Ante esto, el cuerpo del pequeño Tomás, será entregado a su familia el próximo día viernes 23 de abril. De esta manera, se podrá brindar el último adiós al menor.