Las sonrisas que reinaban en el ambiente de Colo Colo tras la importante victoria contra Coquimbo, se esfumaron rápidamente por la grave situación que pasa un jugador del plantel.
El joven delantero Iván Morales enfrenta una querella criminal realizada por sus propios vecinos de Las Condes: lo acusan de hacer constantes fiestas clandestinas en su departamento, pese al riesgo de la pandemia.
Sin embargo, hubo un hecho en particular que motivó la acción judicial de los afectados: una noche hasta se lanzaron fuegos artificiales desde el balcón de su penthouse.
Es por esto que la denuncia indica que el jugador infringió la norma sanitaria y cometió delitos contemplados en el artículo 318 del Código Penal.
De acuerdo al testimonio proporcionado por vecinos a Mega, las fiestas son ‘pan de cada día’ y Morales muestra una actitud desafiante y agresiva cuando es abordado por sus vecinos.
Hasta el momento, el club no se ha referido públicamente a la situación del jugador, que desde su promisorio debut no ha logrado consolidarse en el equipo titular.