Rebeca Naranjo, polola de Nano Calderón, realizó un testimonio en Canal 13 donde reafirma sus dichos contra Hernán padre por presunto abuso sexual.
Recordemos que el joven de 23 años fue formalizado por parricidio frustrado y actualmente está cumpliendo la prisión preventiva en una clínica psiquiatríca.
Naranjo relató que las situaciones de acoso comenzaron a vivirse en el departamento del abogado, y que no denunció antes ‘por miedo a como su novio iba a reaccionar’.
«Yo tenia miedo de ir a la cocina o salir sola al living, tenía miedo cuando Nano se metía a la tina y yo tenia que estar sola, tenía miedo de que me fuera a tocar o violar«, fue parte del testimonio.
La lista de incidentes incluye tocaciones, fotos y conversaciones subidas de tono. «Yo quiero que tú seas mía, ¿No te atreves? Yo le dije que estaba loco», indicó Naranjo.
Sobre el actuar de Nano Calderón, Naranjo dijo que lo hizo para protegerla: «Es un niño que se ha criado solo y por eso me protege a mí, conmigo ha llenado el vacío que tuvo en su infancia«.
Cabe destacar que este martes, el 4to Juzgado de Garantía de Santiago declaró la querella admisible.