El pasado martes 7 de junio, se perdió el contacto con Diego Salas Martínez, de 28 años, oriundo de Los Ángeles y que estaba desaparecido en Puerto Montt.
Tras ello, se inició una desesperada búsqueda por parte de la familia, quienes solicitaron ayuda en las redes sociales para dar con su paradero. Además, interpusieron una denuncia por presunta desgracia en Carabineros.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Mujer vivió momentos de terror tras asalto a su local en Santa Bárbara
- Dos niños murieron y 5 personas resultaron heridas en accidente en Mulchén
- Perrita detectora de drogas encuentra 5 kilos de marihuana en Mulchén
Fue así que tras varios días, y con la esperanza de buenas noticias, Diego logró comunicarse con su familia. Según se conoció, lamentablemente había sufrido un asalto.
Su madre, Cecilia Martínez, relató a El Contraste que «se puso el aviso en distintos lados, de que él estaba desaparecido, para poder llegar más rápido a él, ya que como no teníamos comunicación y en el trabajo no teníamos un número».
«Como él nos decía que estaba bien, a ninguno se nos ocurrió que dejara un número en caso de cualquier cosa llamar», agregó.
Según contó, su hijo se pudo comunicar luego de ir a un Cyber por medio de Facebook. Ya en ese momento, ella se encontraba en Puerto Montt haciendo las diligencias necesarias por su búsqueda.
«Lo bueno es que fuimos a todos lados y no estaba registrado. Él no quiso hacer nada luego del robo, ya que no fue agredido y solo le quitaron sus cosas», señaló.
Finalmente, detalló que a su hijo «le quitaron su celular, su parca y eso fue lo que le pasó. Bueno ahora él se vuelve a casa conmigo, se queda en Los Ángeles, ya que él viajo allá para probar suerte», lo que al parecer no funcionó.
Por último la mujer señaló que «yo tenía miedo de que le hubiera pasado algo, o que haya sido algo peor, pero gracias a Dios y la Virgen no le pasó nada».
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter