Una joven venezolana de 25 años se encuentra internada grave en el Hospital de Los Ángeles, a la espera de ser trasladada de urgencia a Concepción o Santiago, sin embargo, hasta el momento esto no ha ocurrido debido a la falta de camas.
La mujer, identificada como María De Los Ángeles Sánchez, se encontraba el pasado domingo en una actividad familiar en el patio de la casa, momento en que un tarro de pintura cerca del fuego ocasionó que su cuerpo se inflamara en la cabeza y piernas.
Ante esto, debió ser literalmente apagada por sus familiares tras lo cual fue ingresada de extrema gravedad al Complejo Asistencial, donde le han brindado todos los cuidados posibles hasta el momento.
Sin embargo, la afectada necesita con urgencia ser internada en una unidad de quemados de Concepción o Santiago para tratar las graves quemaduras, pero se les ha indicado a los familiares que esto aun no está disponible.
«En el hospital nos han tratado muy bien, mi hermana está con todas las atenciones, pero necesita que se la lleven a Concepción. Como familia estamos desesperados y rogamos que puedan trasladarla, porque no puede seguir esperando», dijo su hermana María Alexandra a El Contraste.
Desde el Complejo Asistencial, indicaron que María De Los Ángeles se encuentra en tabla con priorización para su traslado al recinto asistencial y esperan concretar esta misión durante este martes.